Cuando Soria se refiere a los mejores socialistas, yo me pregunto: los mejores para quien? para Soria y el PP? Si yo figurara en esa categoría, estaría seriamente preocupado.
Esta bueno Soria, personaje destacado del PP de Aznar-Rajoy, que representa a la derecha más desaforada y oportunista, ensanguinada con sacar beneficios de cualquier desgracia, para hablar de oposición responsable. O de Gobierno que gobierne, cuando es corresponsable del gobierno más inepto de toda la historia de la Autonomía. Por eso los suspensos cada vez mas rotundos de la ciudadanía, en todas las encuestas.
La única verdad que dice es que algunos socialistas se aplicaron con ahínco, digno de mejor causa, a aburrir al candidato con el que ganamos las elecciones y derrotamos al propio Soria.
Pero tampoco en esto debemos llevarnos a engaño: no se trataba de la persona, sino de destruir las ideas. De destruir ideas que tienen el apoyo de los ciudadanos frente a gobiernos agotados y a los intereses que estos gobiernos representan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario